Nuestros filtros y purificadores de agua para casa, permiten la obtención de un agua óptima para el consumo, libre de microbiología. El proceso consta de distintas etapas de filtración del agua y la desinfección mediante una potente lampara UV germicida. Recomendados para instalar en agua bruta que proviene de pozo, vertientes, red, norias, estanques, aguas lluvias.
Con los sistemas de purificación de agua domiciliaria UV, podrás hacer segura el agua de red y las aguas de lluvia recicladas para uso sanitario, garantizando el respeto de los límites de calidad bacteriológica del agua. Tratamiento con fácil instalación, sin modificación de las características fisicoquímicas del agua.
Nuestros equipos UV + Filtros purificadores de agua, son compactos. Recomendados para purificar aguas de pozos, vertientes, red, aguas lluvia. El sistema consta de distintas etapas de tratamiento de filtración y de desinfección por luz ultravioleta UV-C.
El sol emite una luz invisible: los rayos ultravioletas. Este fenómeno natural se reproduce en el interior de los reactores BIO-UV gracias a potentes lámparas, fruto de la última tecnología, que emiten rayos UV-C. A 254 nanómetros, la longitud de ondas óptima para erradicar los microorganismos (virus, bacterias, algas, levaduras, mohos...).
Las dosis de los reactores de las gamas BIO-UV se determinan en función del caudal, ya que es la combinación entre el tiempo de contacto en el reactor y la potencia de la (o de las) lámpara(s) lo que permitirá garantizar una dosis (expresada en milijulios por centímetros cuadrados - mJ/cm2) necesaria y suficiente para la erradicación en un 99,9% de los microorganismos.
Filtros Purificadores de agua para uso domiciliario, incluye filtros para retener sedimentos gruesos y finos, filtro de carbón activo para mejorar sabor y olor. Incluye equipo UV para la desinfección de agua que proviene de pozo, norias, vertientes, red, aguas lluvia.
Cotizar