Gracias a la tecnología de ultrasonido LG Sonic, podrás controlar la proliferación de algas en un 70-90%, evitando el crecimiento de nuevas algas y de manera muy amigable con el medio ambiente.
Los controladores de algas MPC Buoy de LG Sonic utiliza frecuencias ultrasónicas, probadas científicamente para eliminar diversos tipos de algas. Una diferenciación muy común se establece entre las algas verdes y las cianobacterias tóxicas, también conocidas como algas verdeazuladas.
El MPC-Buoy de LG Sonic proporciona una visión completa de la calidad de del agua recogiendo los siguientes parámetros.
Nuestra base de datos contiene más de 10 años de información recopilada de miles de dispositivos LG Sonic. Incluye puntos de datos sobre distintos tipos de cuerpos de agua, especies de algas.
Las algas pueden volverse resistentes a los métodos de tratamiento, incluyendo el ultrasonido. Para evitar esto, determinamos el programa ultrasónico más eficaz para eliminar algas.
La boya MPC-Buoy de LG Sonic es ideal para tratar los bloom de algas en embalses, represas, lagos, lagunas. También es recomendada, para controlar las algas en bocatomas de agua, piscinas de mineras, tranques de riego agrícola, estanques, plantas de tratamiento de aguas residuales.
Cotizar