BIONAM comercializa e instala los equipos de ultrasonido para control de algas LGSONIC. La tecnología de ultrasonido lgsonic es eficaz para controlar y eliminar algas en grandes cuerpos de agua tales como: Tranques de riego, lagunas, biopiscinas, reservorios de agua, plantas de tratamiento de aguas, estanques de agua ornamentales, piscinas de torres de enfriamiento.
Una combinación de altas temperaturas, agua estancada y acumulación de nutrientes puede causar un crecimiento excesivo de algas. Esto resulta en menores niveles de oxígeno, un mal olor y sabor del agua, y la posible liberación de toxinas nocivas.
Nuestros dispositivos de ultrasonido lgsonic para control de algas emiten ondas ultrasónicas de baja potencia en la capa superior del agua, generando un ciclo de presión constante alrededor de las células de algas. Esto interfiere con la regulación de la flotabilidad de las algas, evitando que accedan a la luz solar y los nutrientes. Como resultado, no pueden realizar la fotosíntesis y se hunden hasta el fondo, donde se descomponen naturalmente sin liberar toxinas dañinas. Ningún organismo acuático, animal o humano resulta dañado en el proceso.
LGSonic e-Line e industrial, es un dispositivo que requiere un mantenimiento mínimo y solo unas pocas revisiones al año. Tiene la posibilidad de cambiar de forma remota los programas de ultrasonidos a través de SMS.
Elimina las algas sin químicos. Fácil instalación y mantención. Bajo consumo de energía.
Cotizar