Bionam Tecnologías Ecológicas

Inicio > UV Agua de Consumo

Purificación de Agua por luz Ultravioleta

El Acceso al agua potable, en Todo El Mundo y Para Todos, es un partir de Ahora Una Realidad gracias a BIO-SUN, Concepto Patentado, Fácil de utilizacion Capaz de potabilizar el agua combinando Desinfección porción rayos UV y Energía Solar. ¡Una Solución Esperada aire Impaciencia Por los Agentes Internacionales del Desarrollo!

Diseñado por BIO-UV, Empresa Líder en Tratamiento Del Agua porción luz ultravioleta, en Colaboración Con Phaesun. BIO-SUN no garantiza SÓLO el Acceso al agua potable en Poblaciones rurales, sino-Que also facilitador el Acceso al agua potable en Cualquier Lugar Aislado del planeta.

Potabilización doméstica

la potabilización de agua bruta que proviene de fuentes locales (pozos, perforaciones, captación.hacer segura el agua de red, en particular después de la decloración con carbono activadohacer seguras las aguas de lluvia recicladas para uso sanitario unicámente

>>Descargar Ficha Técnica

Potabilización municipal

Las dosis de los reactores de las gamas BIO-UV se determinan en función del caudal, ya que es la combinación entre el tiempo de contacto en el reactor y la ptencia de la o de la(s) lámpara(s) lo que permitirá garantizar una dosis (expresada en milijulios por centímetros cuadrados - mJ/cm2) necesaria y suficiente para la erradicación en un 99,9% de los microorganismos (bacterias, virus, algas en suspensión, ...).

>>Descargar Ficha Técnica

Equipos y Servicios

  • UV Agua de Consumo

    UV Agua de Consumo

    Los reactores BIO-UV cumplirán los límites de calidad bacteriológica del agua, según normativa. Esto previa evaluación del proyecto.

    Ver Más
  • UV Agua de Procesos

    UV Agua de Procesos

    Los Reactores BIO-UV estan Adaptados al Tratamiento de las Aguas Procesos de la Industria.

    Ver Más
  • Aguas Residuales UV

    Aguas Residuales UV

    Tratamiento terciario en desinfección de las aguas residuales municipales o industriales.

    Ver Más
  • Piscinas, Piletas y Spa

    Piscinas, Piletas y Spa

    Desinfección y disminución de uso de químicos para las piscinas, solo para el efecto residual.

    Ver Más