Bionam Tecnologías Ecológicas

Inicio > Empresa

Empresa

En el año 2007 nace en Santiago de Chile, la empresa BIO&NAM Ltda. Empresa conformada por profesionales de diversas áreas de la ingeniería. Esta dedicada al desarrollo de proyectos para el tratamiento de aguas en general, como así también el desarrollo de ingeniería y gestión ambiental en diversos rubros (Alimentario, Agropecuario, Acuícola y Minero). Figura además dentro de sus áreas de negocios la importación y comercialización de tecnologías ecológicas para la industria en general.

Misión

Participar en proyectos de desarrollo tanto para el sector publico como el privado de forma integral. Nuestros profesionales están abocados a la colaboración y orientación de nuestros clientes en el desarrollo y éxito de sus proyectos e innovación.

Visión

Innovación constante para cubrir nuevas necesidades. Eficacia y funcionamiento de las soluciones propuestas. Calidad y fiabilidad para responder a las exigencias más estrictas y ofrecer resultados óptimos.

Equipos y Servicios

  • UV Agua de Consumo

    UV Agua de Consumo

    Los reactores BIO-UV cumplirán los límites de calidad bacteriológica del agua, según normativa. Esto previa evaluación del proyecto.

    Ver Más
  • UV Agua de Procesos

    UV Agua de Procesos

    Los Reactores BIO-UV estan Adaptados al Tratamiento de las Aguas Procesos de la Industria.

    Ver Más
  • Aguas Residuales UV

    Aguas Residuales UV

    Tratamiento terciario en desinfección de las aguas residuales municipales o industriales.

    Ver Más
  • Piscinas, Piletas y Spa

    Piscinas, Piletas y Spa

    Desinfección y disminución de uso de químicos para las piscinas, solo para el efecto residual.

    Ver Más